Techito ¿sal del clóset? O cómo a Carlos Bruce le importa un bledo admitir que es gay

16, marzo, 2007 at 12:35 am 20 comentarios

El congresista del partido Perú Posible, Carlos Bruce acaba de salir hace unos minutos en vivo en el programa Prensa Libre que es transmitido a través de la señal de América Televisión y que es conducido todas las noches por la sumamente liberal y open mind Rosa María Palacios (a veces pienso que debió ser monja en lugar de periodista). Aparentemente a Techito no le gustaron algunos reportajes publicados en la prensa peruana en donde se ventilaron, entre otras cosas, que es gay. Lo gracioso es que Techito muy suelto de huesos acaba de decirle a Rosa María algo así como que: esos reportajes me perjudican enormemente pues han puesto unas fotos donde salgo muy gordo!

Carlos Bruce Y presunto amigo �ntimoJose Antonio MaestreMuy confundido por lo que acababa de escuchar y ver en televisión, busqué la información en internet (es decir, los reportajes a los que aludía Rosa María en su programa) y me encontré con este titular del diario La Razón : Sacando del closet a Carlos Bruce

El reportaje es bastante amarillo y va más o menos como sigue: según ese diario, Techito habría puesto a su pareja sentimental (o amigo cariñoso o agarre largo o como se le quiera llamar) en cuatro directorios de entidades gubernamentales.

El artículo es bastante malo pues tan solo se compone de una serie de especulaciones más o menos creíbles, un  poco jaladas de los pelos diría. Pero lo que si me llamó la atención es lo desinformado que está el autor, que bajo el seudónimo oscar Wildes, hace gala de ignorancia que sale al flote en la siguiente frase extraida del artículo: no hay que rasgarse las vestiduras ante las opciones personales, aludiendo a la homosexualidad del ex ministro Carlos Bruce, como si la homosexualidad se tratase de una opción! o sea, mientras que estamos escogiendo la ropa para ir a trabajar una mañana cualquiera, de pronto optamos por ser gays o heterosexuales, o travestis como si nada.)

Bueno, Techito hizo derroche de buen humor y dijo, en buenas cuentas, que todo lo escrito le resbalaba, o sea, que le daba igual y que no le afectaba en nada. O sea, nada de sacadas de clóset, más bien parecía que en cualquier momento iba a salir el tal Maestre a darle besitos ante la cámara. Qué nervios!

Entry filed under: En el Perú, espectáculos, gay, Personajes, política. Tags: .

Video de dos mariquitas teniendo sexo en el jardín Cipriani en la PUCP

20 comentarios Add your own

  • 1. Juan Torres Lozano  |  28, marzo, 2007 a las 1:02 pm

    pasa nomas…asolapado, libertad…esa es la palabra, liobertad a su pudores y a sus intimos y reconditos deseos…techito que te rompan el techo y hasta el sotano….

    Responder
  • 2. ositopucp  |  7, diciembre, 2007 a las 4:23 pm

    estaria weno que este salga del closet de una vez!!! imaginenense que hasta los osos peruanos en su página lo tienen como un icono fotográfico en http://www.perubears.com

    jeje definitivamente curioso

    Responder
  • 3. Visita mi pagina  |  24, junio, 2009 a las 11:35 pm

    Visita mi pagina…

    Muy buen post…

    Responder
  • 4. pedro  |  25, agosto, 2009 a las 7:06 pm

    El Congresista Carlos Bruce de ser gay no tiene mayor relevancia, lo que si es un prepotente de primera cuando no hay prensa de por medio, por lo que presumo es activo.

    Responder
  • 5. José  |  16, noviembre, 2009 a las 5:28 pm

    Que bien!!!! Carlos Bruces es gay que rico, este señor siempre me gustó, es un osito bien rico, hay papito como tenerte conmigo tengo 34 años pero tu me gustas mucho.

    Te mando besitos gordito lindo y suerte en todo.

    Responder
  • 6. Rossana  |  11, diciembre, 2009 a las 2:01 pm

    Qué piensan de quien en zona residencial establece dos locales comerciales, dos restaurantes con permiso municipal, pero uno de ellos, sin ese permiso, funge también como bar y discoteca, que pone música a todo volumen en parlantes colocados fuera del establecimiento; utiliza una plazoleta pública como antesala a su local; ha puesto cadenas y candados que traban el libre ingreso de los vehículos de los vecinos residentes, o taxis en caso de emergencia; utiliza el estacionamiento de la zona que es también turística para que se parqueen los autos de sus clientes saturando la zona, y su valet parking en lugar de derivar a los clientes a playas de estacionamiento pagadas por esos restaurantes, hace que los clientes estacionen sobre las veredas, impidiendo la libre circulación de transeúntes, turistas y vecinos a este lugar; tiene un generador posiblemente en su sistema de ventilación que emite un sonido ensordecedor y constante.
    El comportamiento inapropiado de congresistas se da en todos los partidos, y sobre todo de quienes quieren perpetuarse en la política, como bruce; vean su entrevista en Peru21:
    CARLOS BRUCE: “NO PODEMOS DAR BENEFICIOS A LOS GRUPITOS”
    http://peru21.pe/noticia/375095/carlos-bruce-no-podemos-dar-beneficios-grupitos

    Se imaginan a bruce como alcalde de Lima. Si ahora siendo sólo el propietario de 2 locales comerciales en Barranco hace lo que le viene en gana, qué no más hará ocupando el cargo de Castañeda, que ha hecho lo que ha querido en Barranco, a pesar de tener un alcalde mezarina que no sabido hacer frente al alcalde de Lima y no tiene conciencia que fue elegido por los barranquinos a quienes debe defender; y Barranco está como está!!
    Sí que bruce es un “caradura”!! Declarar tales falsedades, al menos en cuanto a los problemas que origina a los vecinos de Barranco.
    Recién desde el lunes 30/11/2009, PERO SOLO POR TRES DIAS, después de la entrevista en Peru21, y del comentario que quiso hacer una oyente en el programa de Rosa María Palacios en Radio Capital, es que la música de Picas se moderó; pero LA BASURA y la suciedad SIGUEN, continúa!! El compromiso que asumiera bruce en el programa de Hildebrandt en agosto, en el que fue desenmascarado, fue cumplido a medias. La contaminación sonora NO SOLO AFECTA A UNA SEÑORA VECINA, sino a MUCHOS más, entre otros a todo un Orfanato!!
    Imagínense la música a todo volumen de ese local picas (que tendría licencia sólo para restaurante sin show, y funciona como bar y como discoteca, y que tiene parlantes en el exterior del local cuyo volumen alzan a su antojo). La música durante más de 6 meses, sumado el ruido previo del período similar de remodelación del inmueble, que han tenido que soportar los vecinos desde hace más de 12 meses está perjudicando la salud de los vecinos porque no pueden descansar normalmente. Todo ello deja sin preocupación alguna al congresista bruce, quien dijo en su momento cuando le solicitaron atenuara el ruido de la música: QUÉJENSE A DIOS!!, como si fuera él el todopoderoso en Barranco. Revisen, entre otras, las páginas de internet en La Mula, youtube, y otras, sobre Picas, Bruce y Barranco para que lo conozcan a cabalidad a este político.
    El congresista, bruce, al parecer manifestaría una doble moral. Una que aparenta para los posibles electores, y la otra es la de su verdadero “yo”, el del desconsiderado prepotente que no respeta a sus vecinos residenciales, ni mucho menos los derechos humanos de los mismos.
    En uno de los espacios de Rosa María Palacios el día de 30/11/2009 en Radio Capital trataron sobre el asunto de la acusación constitucional al congresista espinoza y el supuesto envío de información a sus colegas chilenos con las declaraciones del general Edwin Donayre en contra de Chile, y el papel que jugó el congresista bruce. Tiene ese programa un espacio de llamadas telefónicas de aporte u opinión del público. Lo irónico es que Rosa María Palacios no dejó que hablara una señora que llamó desde Barranco, indicando que el congresista bruce no tendría la moral suficiente para efectuar una acusación en contra de la constitución, dado que bruce estaría violando los derechos humanos al cometer infracciones contra los vecinos al incurrir en contaminación sonora la administración de su discoteca picas ubicada por el Puente de los Suspiros. Palacios la interrumpió tajantemente subrayando que el local no es una discoteca sino un restaurante al cual ella ha acudido y que cierra bastante temprano. Cómo puede Palacios hacer afirmaciones de situaciones que desconoce. Picas tendría licencia de restaurante (sin show) pero funge como bar y discoteca. Es posible que cuando los periodistas concurren al local Picas, se porten moderadamente como el día de lunes 30/11 (mismo día de la emisión del espacio del asunto espinoza-bruce del programa que conduce Rosa María Palacios y de la publicación del artículo en Perú21). Picas tiene parlantes en el exterior del local que emite sonidos desde moderados hasta estruendosos, dependiendo posiblemente del ánimo y la ingesta de quienes lo administran. Serenazgo y la Policía Municipal de Barranco han visitado recientemente tanto ese local como el de Santos, que parecería coludido con picas, o en su defecto, como picas actúa impunemente, a seguir el ejemplo de picas, por la emisión de ruidos molestos, y por permanecer atendiendo al público mucho después de las 3 de la madrugada, no obstante haber en la zona dos carteles que indican que los locales deben cumplir con el “plan zanahoria” que ordena a los establecimientos nocturnos cerrar a las 3 de la madrugada y no atender al público.
    MOSCAS, MOSQUITOS Y SUCIEDAD, Y ROEDORES: La puerta que tiene picas sobre la Bajada de Baños, casi a la altura del Puente de los Suspiros, se ha convertido en un basurero. En esa zona se forma un charco de líquidos provenientes de los restos de comidas y licor de la basura que sacan de picas, que deja una mancha mugrienta e insalubre en la vía pública, y que es foco de atracción de moscas, mosquitos y otros insectos. Además se acercan los roedores que bajan del terreno con desmonte que la Municipalidad de Barranco no limpia y que está al lado de picas. Los vecinos de la zona lo han denunciado y, de momento, el silencio ha sido la respuesta.
    El alcalde de Barranco por supuesto hace otro saludo a la bandera, con la emisión de la ordenanza que prohíbe beber en las playas. Tolerancia cero, dice; y qué hay del cumplimiento del plan zanahoria??
    La moderación en los ruidos molestos que la música a todo volumen produce sólo duró tres días luego de las declaraciones de bruce en Peru21 con respecto a los posibles votantes barranquinos, pero a partir del jueves 3 de diciembre continuaron con la estruendosa repercusión que la música a tan alto volumen afecta a los vecinos del local picas, haciendo caso omiso a las advertencias del personal de Serenazgo y la policía municipal de Barranco. Será que cuenta con la anuencia del alcalde mezarina de Barranco?

    Responder
  • 7. Rossana  |  28, enero, 2010 a las 4:00 pm

    Hay diferentes puntos de vista en cuanto a la opción sexual de cualquier individuo; pero no los hay desde el punto de vista moral: en ella no hay tonalidad gris, todo es blanco o negro. Mucho más se refleja ella en un político que debe ser paradigma para todos los peruanos. El poítico debe ser persona íntegra y digna de recibir la confianza de sus electores para manejar los destinos de la nación.
    Qué decir de éste político, que también es empresario, y que en sus 24 horas del día sus intereses están diversificados, a pesar de recibir mensualmente el dinero de todos los peruanos.
    Puede que sus restaurantes sean lugares agradables para quienes concurren a ellos¸ pero dejarían de serlo si toman conocimiento de qué hay detrás del funcionamiento de alguno de esos locales, y si se tiene en cuenta que el derecho de uno termina donde comienza el derecho ajeno.
    El comportamiento inapropiado de congresistas se da en todos los partidos, y sobre todo de quienes quieren perpetuarse en la política, como bruce; vean su entrevista en Peru21:
    CARLOS BRUCE: “NO PODEMOS DAR BENEFICIOS A LOS GRUPITOS”
    Qué piensan de quien en zona residencial establece dos locales comerciales, dos restaurantes con permiso municipal, pero uno de ellos, sin ese permiso, funge también como bar y discoteca, que pone música a todo volumen en parlantes colocados fuera del establecimiento; utiliza una plazoleta pública como antesala a su local; ha puesto cadenas y candados que traban el libre ingreso de los vehículos de los vecinos residentes, o taxis en caso de emergencia; utiliza el estacionamiento de la zona que es también turística para que se parqueen los autos de sus clientes saturando la zona, y su valet parking en lugar de derivar a los clientes a playas de estacionamiento pagadas por esos restaurantes, hace que los clientes estacionen sobre las veredas, impidiendo la libre circulación de transeúntes, turistas y vecinos a este lugar; tiene un generador posiblemente en su sistema de ventilación que emite un sonido ensordecedor y constante.
    Se imaginan a bruce como alcalde de Lima. Si ahora siendo sólo el propietario de 2 locales comerciales en Barranco hace lo que le viene en gana, qué no más hará ocupando el cargo de Castañeda, que ha hecho lo que ha querido en Barranco, a pesar de tener un alcalde mezarina que no sabido hacer frente al alcalde de Lima y no tiene conciencia que fue elegido por los barranquinos a quienes debe defender; y Barranco está como está!!
    Sí que bruce es un “caradura”!! Declarar tales falsedades, al menos en cuanto a los problemas que origina a los vecinos de Barranco.
    Recién desde el lunes 30/11/2009, PERO SOLO POR TRES DIAS, después de la entrevista en Peru21, y del comentario que quiso hacer una oyente en el programa de Rosa María Palacios en Radio Capital, es que la música de Picas se moderó; pero LA BASURA y la suciedad SIGUEN, continúa!! El compromiso que asumiera bruce en el programa de Hildebrandt en agosto, en el que fue desenmascarado, fue cumplido a medias. La contaminación sonora NO SOLO AFECTA A UNA SEÑORA VECINA, sino a MUCHOS más, entre otros a todo un Orfanato!!
    Imagínense la música a todo volumen de ese local picas (que tendría licencia sólo para restaurante sin show, y funciona como bar y como discoteca, y que tiene parlantes en el exterior del local cuyo volumen alzan a su antojo). La música durante más de 6 meses, sumado el ruido previo del período similar de remodelación del inmueble, que han tenido que soportar los vecinos desde hace más de 12 meses está perjudicando la salud de los vecinos porque no pueden descansar normalmente, además de estar expuestos a la inseguridad debido a que en los altos en la zona aledaña a la Iglesia de la Ermita, primera edificación de Barranco tienen unos tanques y balones de gas expuestos a una zona donde la transeúntes discurren diariamente. Todo ello deja sin preocupación alguna al congresista bruce, quien dijo en su momento cuando le solicitaron atenuara el ruido de la música: QUÉJENSE A DIOS!!, como si fuera él el todopoderoso en Barranco. Revisen, entre otras, las páginas de internet en La Mula, youtube, y otras, sobre Picas, Bruce y Barranco para que lo conozcan a cabalidad a este político.
    El congresista, bruce, al parecer manifestaría una doble moral. Una que aparenta para los posibles electores, y la otra es la de su verdadero “yo”, el del desconsiderado prepotente que no respeta a sus vecinos residenciales, ni mucho menos los derechos humanos de los mismos.
    En uno de los espacios de Rosa María Palacios el día de 30/11/2009 en Radio Capital trataron sobre el asunto de la acusación constitucional al congresista espinoza y el supuesto envío de información a sus colegas chilenos con las declaraciones del general Edwin Donayre en contra de Chile, y el papel que jugó el congresista bruce. Tiene ese programa un espacio de llamadas telefónicas de aporte u opinión del público. Lo irónico es que Rosa María Palacios no dejó que hablara una señora que llamó desde Barranco, indicando que el congresista bruce no tendría la moral suficiente para efectuar una acusación en contra de la constitución, dado que bruce estaría violando los derechos humanos al cometer infracciones contra los vecinos al incurrir en contaminación sonora la administración de su discoteca picas ubicada por el Puente de los Suspiros. Palacios la interrumpió tajantemente subrayando que el local no es una discoteca sino un restaurante al cual ella ha acudido y que cierra bastante temprano. Cómo pudo Palacios hacer afirmaciones de situaciones que desconoce. Picas tendría licencia de restaurante (sin show) pero funge como bar y discoteca. Es posible que cuando los periodistas concurren al local Picas, se porten moderadamente como el día lunes 30/11 (mismo día de la emisión del espacio del asunto espinoza-bruce del programa que conduce Rosa María Palacios y de la publicación del artículo en Perú21). Picas tiene parlantes en el exterior del local que emite sonidos desde moderados hasta estruendosos, dependiendo posiblemente del ánimo y la ingesta de quienes lo administran. Serenazgo y la Policía Municipal de Barranco han visitado recientemente tanto ese local como el de Santos, que parecería coludido con picas o en su defecto, como picas actúa impunemente, santos sigue el ejemplo de picas, por la emisión de ruidos molestos, y por permanecer atendiendo al público mucho después de las 3 de la madrugada, no obstante haber en la zona dos carteles que indican que los locales deben cumplir con el “plan zanahoria” que ordena a los establecimientos nocturnos cerrar a las 3 de la madrugada y no atender al público.
    ROEDORES, MOSCAS, MOSQUITOS Y SUCIEDAD: La puerta que tiene picas sobre la Bajada de Baños, casi a la altura del Puente de los Suspiros, se ha convertido en un basurero. En esa zona se forma un charco de líquidos provenientes de los restos de comidas y licor de la basura que sacan de picas, que deja una mancha mugrienta e insalubre en la vía pública, y que es foco de atracción de roedores, moscas, mosquitos y otros insectos. Se acercan los roedores que bajan del frente de picas, del terreno con desmonte que la Municipalidad de Barranco no limpia y que está CASI al lado de picas. Los vecinos de la zona lo han denunciado y, de momento, el silencio ha sido la respuesta.
    El alcalde de Barranco por supuesto hace otro saludo a la bandera, con la emisión de la ordenanza que prohíbe beber en las playas. Tolerancia cero, dice; y qué hay del cumplimiento del plan zanahoria??
    La moderación en los ruidos molestos que la música a todo volumen produce sólo duró tres días luego de las declaraciones de bruce en Peru21 con respecto a los posibles votantes barranquinos, pero continuaron con la estruendosa repercusión que la música que a tan alto volumen afecta a los vecinos del local picas, haciendo caso omiso a las advertencias del personal de Serenazgo y la policía municipal de Barranco. Será que cuenta con la anuencia del alcalde mezarina de Barranco? Que alianzas estratégicas electorales se proyectan?

    Responder
  • 8. Picaso  |  14, enero, 2011 a las 11:05 pm

    Si Carlos Bruce es gay o Carlos Bruce es homosexual es algo que se dice hace tiempo. Lo lamentable es que este tipo es malcriado y prepotente con los vecinos de Barranco. Cuando hace un tiempo un vecino le pidió a su point gay picas que baje el volumen el tal bruce le dijo que se quejen donde Dios si quieren. Es un tipo de muy poco nivel y grotesco.

    Responder
  • 9. Gustavo Melendez  |  18, enero, 2011 a las 1:03 am

    Parece que si pero mejor que lo confirme el mismo. A propósito de ésta nota, cuando uno se refiere a una persona de ¨mente abierta¨, la traducción al inglés seria ¨open minded person¨ y no simplemente open mind. No es correcto decir que una persona es mente abierta, sino de mente abierta y ahi radica la diferencia de decir open mind person … a lo correcto que seria open minded person. Y por favor si pueden divulgar esto seria magnifico porque ya cansa leer estos errores por todos lados, asi como cuando escriben okey con ¨e¨ en vez de okay que es lo correcto.

    Responder
  • 10. DANIELA  |  19, enero, 2011 a las 3:21 pm

    buenas tardes,me es mu preocupante leer este tipo de comentarios,se indiganan con Bruss por que defiende a Homosexuales,dicen que no es compartido con la moral ,cada uno tiene formas de vivir su felicidad, entiendo su molestia por su actuar,pero por que mesclar las cosas,no cometen acaso actos inmorales los heterosexuales ??? acoso al ver un noticiero de nuestro pais no encontramos ,asesinatos,violaciones,etccc.y por que no ven este tema en ves de juzgar por su orientacion sexual a las personas,en la iglesia se aterrorizan y las cosas que se descubre dentro de ello que ??? eso no se juzga ??? ultimadamente quienes somos para juzgar la vida ajena primero veamos la nuestra y luego si nos alcansa tiempo veamos el resto….. en cuanto a los locales comerciales es muy indignate pero tambien existen medios de comuniacion para hacerlos publicos y denunciarlos por que todos tenemos los mismos derechos y deberes.

    Responder
  • 11. marco  |  21, enero, 2011 a las 8:48 pm

    El que debe salir del closet ya es ALDO MARIÁTEGUI. Se ve tan forzado a acartonado engolando la voz. Como Brito Pinasco o Carlos Álvarez.

    Responder
  • 12. Pedro O.  |  1, febrero, 2011 a las 6:43 pm

    Si a Carlos Bruce le gusta que lo claven es su problema, PERO QUE NO VENA A IMPONERNOS SU INMORALIDAD Y SU CONDUCTA ANTINATURAL (el ano es para cagar) A TODOS.

    Por favor, lejos de mi familia, acá este señor no es dueño de la verdad para venir a obligarnos a aceptar conducta incorrectas.

    Más bien cuando hablan de los homosexuales que malogran a los chibolo dándoles plata, así si se quedan bien calladitos.

    Responder
  • 13. luana  |  3, febrero, 2011 a las 3:23 am

    hola, sería chevere que nos dejes los links a los que haces referencia y si pudieras el de la entrevistacon Rosa Maria

    Responder
  • 14. luana  |  3, febrero, 2011 a las 3:26 am

    Alguien sabes si Brucfe tieen familia o hijos, claro que estno probaría nada pero me da curiosidad. Saludo el trabajo de Bruce, gracias a él la teática gay entró en debte.

    Responder
  • 15. Marco  |  13, febrero, 2011 a las 6:08 pm

    No se porque tanto asunto por el tema de la sexualidad de l Sr. Bruce, muchas de nosotros sabemos que èl es GAY, pero tiene acaso algo de malo serlo, pues deberíamos preocuparnos de otras cosas mucho mas importantes que la sexualidad de nuestros políticos.

    Saludos

    Responder
  • 16. vitocho  |  16, febrero, 2011 a las 4:09 pm

    Techito es divorciado actualmente y tiene dos hijos, tiene su pareja ese jovencito que sale en la foto

    Responder
  • 17. vitocho  |  16, febrero, 2011 a las 4:13 pm

    Hay varios gays en política: Rafael Rey, Agustin Mantilla. Carlos Rocca, Luis Alva CAstro, VElasquez Quesquen, Vega Antonio, Alex Kouri, Lourdes Alcorta, Ronald Gamarra, etc

    Responder
  • 18. ww  |  26, agosto, 2011 a las 1:56 pm

    Sal de una vez del closet

    Responder
  • 19. carlos  |  21, septiembre, 2011 a las 5:40 pm

    te falto aurelio pastor….

    Responder
  • 20. alfredo  |  4, marzo, 2013 a las 1:01 pm

    Que buruce sea gay o no, es lo de menos, tal vez no lo sea, tal vez solo quiera aparentarlo, pero lo que si es indignante es que USE a la comunidad homosexual para captar votos, esto es burlarse de todos los homosexuales, a ver tan defensor de los homosexuales, a ver si deja pasar a sus locales a los homosexuales menos pintones, homosexuales de los que solo busca sus votos.
    Si se cree tan valiente, orque no debate con felipe mantequilla, alli si que se muere de miedo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Nos visitan desde:


A %d blogueros les gusta esto: