Angelina Jolie dejó de ser bisexual por Brad Pitt????

12, agosto, 2007 at 11:42 pm 13 comentarios

Según el diario The Sun, la ahora cadavérica ex bomba sexual Angelina Jolie (vean estas fotos donde luce espeluznante) declaró: “Nunca he ocultado mi bisexualidad. Pero desde que estoy junto a Brad, no hay más lugar para este tipo de relaciones en mi vida“.

El comentario no hubiera pasado a mayores (bueno, al menos no para mi, o sea, es bisexual ¿y?) si es que la modelo china Jenny Shimizu no hubiera saltado inmediatamente a poner el parche (al parecer agarró carne lo dicho por la Jolie). Lean lo publicado hoy por Perú21:

“Ella ama el peligro y estar en el lado oscuro. Angelina es una increíble amante y no creo que haya dejado ese lado para jugar a la familia feliz con un solo hombre”, sostuvo Jenny Shimizu en una entrevista en “News of the World”.

Como se sabe, Angelina Jolie sostuvo una relación amorosa con la modelo después de conocerse en 1996 cuando grababan la película “Foxfire”. “Ella ama a las mujeres tanto, es como una droga a la que es adicta”, agregó.

Shimizu reveló parte de su relación con la actriz en la que cuenta que una noche en un hotel decidieron dar rienda suelta a sus instintos y sus sentimientos. “Una noche nos miramos a los ojos, nos besamos apasionadamente y decidimos que iríamos más lejos”, sostuvo Shimizu, quien es 10 años mayor que la actriz estadounidense.

Como sea, La Shimizu quedó patética, la Jolie como una vulgar vampiresa y Brad… pues no se, pobre tipo.

Entry filed under: angelina, brad, cine, En el mundo, espectáculos, gay, jolie, lesbianismo, Personajes, Personales, pitt. Tags: .

Las autoridades penitenciarias de Ciudad de México comenzaron a permitir visitas conyugales a prisioneros homosexuales. Putin icono gay????

13 comentarios Add your own

  • 1. mohamed  |  29, agosto, 2007 a las 10:42 pm

    good

    Responder
  • 2. mohamed  |  29, agosto, 2007 a las 10:43 pm

    its good

    Responder
  • 3. mohamed  |  29, agosto, 2007 a las 10:44 pm

    bhbhuafgsudsds

    Responder
  • 4. trotim  |  16, septiembre, 2007 a las 12:53 am

    Como todo lo que inventan los famosos: FALSO , son putas que ganan dinero haciendo polemica

    Responder
  • 5. jhon chupaca tasayco  |  19, septiembre, 2007 a las 11:46 am

    SOBRE MUJERES NO HAY NADA QUE COMENTAR PUES EL CARIÑO EXPRESIVO QUE SIEMPRE PRACTICAN ES DIGNO DE ADMIRACIÓN, SOBRE EL LESBIANISMO ES ALGO TAN PERSONAL COMO EL HOMOSEXUALISMO, CUANDO ESTE ES PRIVADO TODO SE LE PERDONA A JOLIE, NO SE PERDONA EL ESCANDALO, EL ACOSO DE TANTOS HOMOSEXUALES QUE ACOSAN Y SEDUCEN COMO VIEJOS VERDES EXISTEN EN NUESTRO PLANETA.
    NO CREO SER INTOLERANTE COMO LA GENTE DE MI PAIS QUE ES SUPERTOLERANTE, PUES NO HAY QUE OLVIDAR QUE NUESTRA POBRE TELEVISIÓN, ESTUVO EN UN MOMENTO LIDERADO POR LA SUPREMACIA GAY, LA BETTO, LA CACHO, LA BAYLI–PATRONO Y GUIA DE LOS CHIVOS–, LA CHOLA CHABUCA, LA CARLOS ALVAREZ Y QUE DECIR DE AQUELLOS QUE SON Y TRABAJAN EN LAS SOMBRAS, QUE PERMITIO QUE SE ADALICE E ICONICE LA HOMOSEXUALIDAD COMO SI FUERA LO MAXIMO. CUANTOS JOVENES SON SEDUCIDOS A SU PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTA DESVIADA OPCIÓN, QUE CUANDO SE ENCUENTRAN EN SU SOLEDAD, COMPRENDEN QUE ES UN CRUZ QUE NO QUIEREN LLEVAR PERO PERSE LO TIENEN QUE HACER, COMO EL VIOLADOR QUE SU EXCITACIÓN SE BASA EN EL DOLOR Y SUFRIMIENTO,
    Y DE MALOS RECUERDOS EN LOS AÑOS 90, SOCIEDAD ABORTADA POR FUJI-VLADI, CUANDO EN LA PLAZA FRANCIA EN EL CERCADO LIMEÑO A LAS 5 DE LA TARDE CON QUE DOLOR Y PENA VEIA A TANTOS JOVENCITOS INICIADOS AL HOMOSEXUALISMO POR PERVETIDOS PEDERASTAS HOMOSEXUALES. QUE CON ORGULLO CAMINABAN, SENTIA EL DOLOR DE TANTOS PADRES, FAMILIARES TAMAÑA AFRENTA
    NO PUEDO OLLANTALIZAR MI CRITICA Y DEMANDAR QUE LOS FUSILEN A LOS HOMOSEXUALES, PUES TAMPOCO ME VOY A PONER SER CONTEMPLATIVO, PUES MAÑANA COMO ESTA SUCEDIENDO LOS PEDERASTAS, EXIGIRAN SUS DERECHOS, LOS SEDUCTORES DE NIÑAS, EXIGIRAN SUS ESPACIOS, LOS ZOOFILOS, LOS INCESTUOSOS, TODO ES POSIBLE EN ESTA VIÑA DE L SEÑOR DONDE LA CORRUPCION ESTA INSTITUCIONALIZADO, QUE PUEDE DECIR LA IGLESIA, LA POLICIA, EL PODER JUDICIAL FRENTE A TANTA DEGENERACIÓN.
    QUE VIVA EL AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y LAS EXCEPCIONES QUE RESPETEN A LAS DEMOCRACIAS DE LAS MAYORIAS, NO DE LAS MAYORIAS.
    ME VOY MI MARIDO ME ESTA ESPERANDO
    JHON

    Responder
  • 6. Mario  |  14, octubre, 2007 a las 1:12 am

    Nadie cambia de preferencias sexuales tan fácilmente, por lo cadavérica estoy de acuerdo miren esta foto

    http://faranduleros.info/2007/10/12/%c2%bfangeline-jolie-bulimica/

    Responder
  • 7. Sasha  |  10, noviembre, 2007 a las 12:04 am

    No creo que ni ella misma sepa lo que le gusta. Aparte es una fintera. Pobre mongo Brad. Bueno, ni tan pobre. Los dos están capitalizando la Little House on the Prairie que han montado.

    Responder
  • 8. erika  |  13, octubre, 2008 a las 11:27 pm

    que gilipollez.es como si es hetero y esta con un hombre deja de ser hetero.pues si es bisexual y esta con un hombre puede seguir siendo bisexual

    Responder
  • 9. mauma  |  16, diciembre, 2009 a las 2:59 pm

    es que no notaron que brad pit ES una chica?? jajaj
    tampoco creo que nadie cambie de preferencias como quien cambia de marca de shampu.

    Responder
  • 10. Alem  |  9, marzo, 2010 a las 1:46 am

    Yo creo que angelina jolie es lo mejor xD! .. no hay nadie como ella😀 de tener la libertad y decir soy asi y que?! si le gustan los hombres o las mujeres que bien por ella, y de hace mucho tiempo cuando tenia como 19 años ella ya era bisexual.. no es un cambio de ahora, y si fuera de ahora es posible, conosco a mucha gente hetero que ha cambiado. A ella siempre le ha encantado que hablen de su bisexualidad, en una entrevista lo dijo, obiamente si tuviera algo que esconder andaria arrancando de ese tema pero no es asi. Encuentro que para algunos es algo medio complicado, porque no estan acostumbrados a escuchar este tipo de cosas y lo entiendo en cierta parte. Admiro a angelina por la fomra que vive su vida, por adoptar a un niño (no cualkiera lo hace), por ser libre y sacarse los prejuicios.. Creo que le serviria a mucha gente =)! Viva la diversidad y el respeto al projimo. te lo dice un bisexual. Saludos!.

    Responder
  • 11. ANA  |  22, julio, 2010 a las 8:53 pm

    es tortillera y punto. lo de brad pitt es pura pantalla
    BRAD PITT DEBE BUSCAR OTRA Y DEJARLA

    Responder
  • 12. daniela  |  3, febrero, 2011 a las 11:08 am

    huy mami si yo te tuvera cerca te juro q hasta casarnos te pediria

    Responder
  • 13. Gregoria Perez Sant  |  22, marzo, 2012 a las 7:13 pm

    Pues yo desconozco esto, pero en un trabajo tuve unas amigas que un dia descubri, eran bisexuales, y me dijeron que cuando se enamoraban de alguien o la relacion era seria nada de otras cosas. Pudiera ser que ella con los hijos ahora desea tener un cambio y Brad es una monada de hombre, es obvio que el ya sabia de esto cuando se fue con ella a vivir, tuve un compañero en ese mismo trabajo, que andaba clavadisimo de amor por una de estas chicas bisexuales, para el amor no hay peros. Yo lo vi. Y ella no es un trapito que le saco nadie, desde hace mucho ella dijo que era bisexual. Entonces Brad ya sabia que onda, nada de pobrecito.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Nos visitan desde:


A %d blogueros les gusta esto: